RSS

Traductor

Lulú: Al maestro con cariño

Muchos recordamos aquella película "Al maestro con cariño" con Sidney Poitier, donde la joven Lulú interpreta el tema musical ampliamente conocido de esta cinta.

Al final de la película, le otorgan al maestro un modesto obsequio para agradecer todo el bien que hizo por sus alumnos.

Pues bien, ahora le tocó el turno a los maestros otorgar un "modesto obsequio" con todo "cariño" pero al gobernador de Tlaxcala.

Resulta, que para su cumpleaños número 60, el gobernador de Tlaxcala (el panista Héctor ortiz) recibió como regalo de parte de los maestros de esa entidad un auto clásico de colección.

lulú al maestro con cariño

Según parece, los profesores de las secciones 31 y 55 del SNTE fueron previsores y realizaron una colecta entre ellos aunque no especificaron lo que les costó el coche que entregaron con todo y moños. Curioso regalo considerando lo que gana un maestro en estos tiempos o las largas huelgas que se hacen en Oaxaca debido a los bajos salarios.

A la conmemoración también se sumaron funcionarios del gobierno estatal, diputados federales y locales del PAN e incluso representatntes de la Iglesia Católica y del Ejército. Héctor Ortiz afirmó sentirse como de 39 años y recomendó hacer ejercicio, pues ese es el secreoto, dijo, para sentirse joven.

Ahora ya nadie puede decir que nuestros impuestos no se usan en el sector educativo. Al contrario, nuestros impuestos van al fondo educativo claro, el cual incluye los pequeños regalos a los gobernadores por su "excelente" labor en materia de educación.

Así que Lulú: Al maestro con cariño... Aunque Héctor Ortiz no sea maestro.

0 comentarios: